Recurso de revisión del laudo arbitral

Autor:vLex
RESUMEN

Recurso extraordinario de revisión contra el laudo arbitral dictado y firme, en base a uno de los motivos establecido por el art. 510 LEC .

 
EXTRACTO GRATUITO

[Datos identificativos del proceso] 

A LA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPREMO O A LA SALA CIVIL Y PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ………….[CCAA] 

[La interposición ante uno u otro Tribunal dependerá de la cuantía o materia] 

D/ña …..................., Procurador de los Tribunales y de D/ña ….............., mayor de edad, con domicilio en ….......... calle …....... núm. …......... y provisto de D.N.I …............., según consta en el poder de representación procesal otorgado ante notario, Don …................ en ….................. a fecha …............. con número de protocolo …..............., que acompaño como Doc. núm 1 [o mediante designación apud acta que se concretará en el momento procesal oportuno], y actuando bajo la representación legal del letrado D/ña ….................., con nº de colegiación......................, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO

Que por medio de la presente, esta parte viene a formular RECURSO DE REVISIÓN contra el Laudo arbitral número……….., dictado en fecha ……….. , el cual trae causa de los Autos núm. ………., dictado por el árbitro …………….., para que se proceda a la revisión del laudo en base a los siguientes, 

HECHOS 

PRIMERO.- Que en fecha ………… se celebró contrato de …………….., entre mi representado y el demandado. 

Se aporta como doc. núm 2 copia de dicho contrato. 

SEGUNDO.- Que en la cláusula ……. del mencionado contrato se establece la sumisión a procedimiento de arbitraje en caso de conflicto entre las partes en relación al contrato firmado. 

TERCERO.- Que en fecha ………. se produjo un conflicto de interpretación sobre el clausulado del contrato, hecho que dió lugar al inicio del procedimiento arbitral núm………… 

CUARTO.- Que se celebró en fecha ……….. vista práctica de prueba de la que se tenía conocimiento en dicho momento, en base la cual el árbitro dictó el laudo de fecha ………….objeto del presente recurso de revisión. 

QUINTA.- Que en fecha ……. esta parte descubrió un documento que se haberse podido presentar en la vista hubiera modificado el sentido del laudo dictado. 

Se aporta documento identificado con el núm. 3. 

[Las causas que permiten realizar un recurso de revisión de laudo arbitral son nuerus clausus del artículo 510 LEC, cualquiera de ellos podrá ser alegado de modo extenso para defender los intereses del cliente] 

Que los anteriores hechos se fundamentan en los siguientes, 

FUNDAMENTOS DE DERECHO 

I.- COMPETENCIA: Conforme a los establecido en el artículo 43 de la LA el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA