Modelo de acta por la cual la Junta concede el uso y disfrute de un elemento común a un propietario

AutorAlfonso Delgado
Actualizado aDiciembre 2013

En............................. (localidad) a................... (especificar día, mes y año) siendo las............ horas en primera convocatoria y las........... horas en segunda convocatoria en...................... (indicar el lugar donde se celebró), a instancia del Sr. Presidente de la Comunidad........................ (o de quien o quienes promovieran la reunión), situada en.................., se reúnen los copropietarios de la misma, (en el margen o bien al final del Acta habrá que relacionar los propietarios que asistieron, indicando el número de puerta o local, su cuota de participación y los que acudieron representados) en Junta General.................. (indicar si es ordinaria o extraordinaria), con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior.

SEGUNDO. Concesión del uso y disfrute temporal de la terraza situada en el patio de luces nº 1 al propietario del bajo comercial. El Sr..............................., propietario del bajo comercial perteneciente a esta Comunidad de Propietarios, tiene acceso desde su propiedad a la terraza del patio de luces nº 1. Sin embargo, debido a la naturaleza común de dicho espacio, no puede realizar una utilización privativa del mismo.

Dicho propietario solicitó en la anterior Junta General el permiso de la comunidad para poder utilizar temporalmente la terraza como almacén de su negocio. A cambio, propuso encargarse de la limpieza y mantenimiento del mencionado elemento común.

No pudo someterse a votación la propuesta ya que no había sido incluida en el orden del día.

Con fecha..........................., el Sr. Presidente de la Comunidad convocó esta Junta General, con el fin de decidir si se acepta la petición del propietario del bajo comercial.

Se ha procedido a la votación, alcanzándose la unanimidad. De esta manera, se concede al Sr............................ el uso y disfrute temporal de la terraza situada en el patio de luces nº 1, obligándose éste a efectuar la limpieza y mantenimiento de la misma. La Junta de Propietarios podrá en un futuro revocar el consentimiento otorgado.

RUEGOS Y PREGUNTAS:.......................................................................

Y no habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las............. horas del día antes citado.

VºBº

EL PRESIDENTE EL SECRETARIO

PROPIETARIOS PRESENTES:

PROPIETARIOS REPRESENTADOS:

(Es conveniente que todos los presentes firmen el Acta).

Comentarios: Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR