Protesta por denegación de pruebas para eventual recurso de casación

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Una vez evacuado el trámite de calificación provisional por las partes, el Tribunal examinará las pruebas propuestas en los escritos de calificación y dictará auto admitiendo las que considere pertinentes y rechazando las demás. Contra la parte de auto que rechace o deniegue la práctica de las pruebas, podrá interponerse en su día el recurso de casación, si se prepara oportunamente con la... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION______

SUMARIO NÚM _______

ROLLO NÚM._____

A L A S A L A

DON _____________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D ____________, procesado en el sumario de referencia por el supuesto delito de _________, ante la Sala comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que en fecha _____________, me ha sido notificado el Auto de fecha _____ del año en curso, en el que se deniega las siguientes diligencias de prueba propuestas en tiempo y forma por esta representación.

Enumeración

a)

b)

c)

De conformidad con lo establecido en el artículo 659, párrafo 4º de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y a los efectos de interponer en su día recurso de Casación por quebrantamiento de forma, vengo a formular la correspondiente protesta que fundamento en las siguientes consideraciones:

  1. ) Las pruebas propuestas cumplen los requisitos, exigencias y finalidades propias del proceso

  2. ) La resolución denegatoria de la práctica de las mismas carece de motivación.

  3. ) Las pruebas propuestas guardan relación con el tema que es objeto del juicio

  4. ) Todas ellas están dotadas de capacidad o habilidad para formar la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA