Escrito de solicitud de lanzamiento de ocupante de vivienda adjudicada en subasta judicial

RESUMEN

Modelo de escrito solicitando el lanzamiento del ocupante de una vivienda adjudicada por subasta judicial, según lo establecido en el artículo 675.2 en relación al artículo 661 de la ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

HECHOS

Que en fecha ___ de _________ de _____, se dictó auto/sentencia por el juzgado de ______ adjudicando la vivienda por ejecución hipotecaria en el proceso _________, sita en C/ ________, número ___, de ______, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de _____ al tomo _______, libro ______, folio ______,  por al que se deba un plazo de _____ meses para que procediera a dejar libre y a disposición de mi representado. 

Se aporta como documento número ____ la sentencia alegada.

Que el plazo concedido ha expirado y el ejecutado no ha procedido a la entrega del inmueble a mi representado.

Por todo ello,

SOLICITO al juzgado que tenga por presentado el presente escrito en correcto tiempo y forma así como los documentos que lo acompañan y todas sus copias, que tras los trámites procesales oportunos y de conformidad con lo establecido por el artículo 675.2 de la LEC se acuerde y proceda al lanzamiento del ejecutado del inmueble objeto del presente proceso, con arreglo a lo previsto en el apartado 2 del artículo 661, ya que el ocupante u ocupantes no tienen derecho a permanecer en él.  

COSTAS. Conforme al art. 394  de la LEC, las costas serán impuestas a aquella parte cuyas pretensiones...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS