Escrito de acumulación de procesos

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
Actualizado aNoviembre 2023

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº ..... DE .......................

Autos ......................., ....................... y ......................

Expediente a acumular: .......................

D./Dña. ......................., Letrado/a de D./Dña. ....................... , actuando en nombre y representación de la referida D./Dña. ......................., acompaño copia de la escritura de poderes, ante ese Juzgado comparece y DICE:

Que por medio del presente escrito viene a solicitar la acumulación de los autos ...../..... y ...../...... que se siguen en este mismo Juzgado a estos autos de este Juzgado al que me dirijo por cuanto se ejercitan idénticas y compatibles acciones (Exponer la pretensión) contra los mismos demandados como es de ver en la demanda que se acompaña, y todo ello, por cuanto según el registro de entrada en decanato las demandas que se siguen en este Juzgado referenciadas en los autos de cabecera, tuvieron entrada en el registro general con anterioridad a la que se pretende acumular.

Por todo ello, en aplicación de los artículos 28 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR