Solicitud de proyecto de urbanización

Autor:Alberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
RESUMEN

Los proyectos de urbanización son proyectos de obras que tienen por finalidad hacer posible la ejecución material del planeamiento que legitime la acción urbanizadora en cada clase de suelo.

 
EXTRACTO GRATUITO

URBANISMO

TEXTO DEL FORMULARIO

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que en virtud de …… SOLICITO

PRIMERO. Que se inicie la tramitación del expediente para la aprobación de proyecto de urbanización denominado ……….., referido a ……… y con el objeto de …………

El Proyecto de Urbanización tiene por finalidad llevar a la práctica las determinaciones recogidas en el planeamiento urbanístico, toda vez que ……

El Proyecto de Urbanización es conforme a las determinaciones del planeamiento que ejecuta, por cuanto …..

SEGUNDO. Que, conforme a la Legislación vigente [……], se adjunta siguiente documentación que debe comprender el Proyecto de Urbanización:

- Memoria descriptiva de las características de las obras.

- Planos de información y de situación en relación con el conjunto urbano.

- Planos de proyecto y de detalle.

- Mediciones

- Cuadros de precios descompuestos.

- Presupuesto.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……

Pueden utilizarse modelos disponibles en algunas Administraciones:

http://www.buenavistadelnorte.com/pub/documentos/documentos_SOLICITUD_DE_APROBACION_DE_PROYECTO_DE_URBANIZACION.-Mod_UG-001_31da89c4.pdf

https://sede.getafe.es/portalGetafe/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=8513&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es

http://www.candelaria.es/index.php/documentacion-de-interes?func=fileinfo&id=606

http://www.xn--logroo-0wa.es/wps/wcm/connect/9d9c0a004e7a45ca9d52dd004e435649/NstDo201R0+SOLICITUD+PROYECTO+URBANIZACION.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=9d9c0a004e7a45ca9d52dd004e435649

COMENTARIO

Los Proyectos de Urbanización son proyectos de obras que tienen por finalidad llevar a la práctica el Plan General en el suelo urbano no consolidado y los Planes Parciales y Especiales, así como, en su caso, la ejecución directa de sistemas generales en cualquier clase de suelo.

En suelo urbano consolidado no cabe la formulación ni aprobación de Proyectos de Urbanización, salvo lo dispuesto en su caso para la ejecución directa de sistemas generales. En esta categoría de suelo, las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA