Denuncia de infracción urbanística

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO. Que, con fecha .............., en _.............., se realizaron los siguientes hechos constitutivos de presunta infracción urbanística: ...............

SEGUNDO.- Asimismo, se consideran presuntos responsables por su participación en los hechos a: ..............

TERCERO.- Que entiendo que dichos hechos constituyen una infracción que vulnera las prescripciones contenidas en la Legislación y el planeamiento urbanístico, tipificadas y sancionadas en virtud de los artículos …..

Por todo lo expuesto,

SOLICITO:

Que, como es el deber de la Administración de la comprobación de los hechos y, en su caso, que se incoe expediente sancionador por presunta infracción urbanística. Asimismo, solicito que, me sea comunicada por parte del órgano competente para incoar expediente sancionador la decisión de incoar o no dicho procedimiento.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……

Pueden utilizarse modelos disponibles en algunas Administraciones:

http://www.axenciaurbanistica.es/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=63&lang=es

http://santiagodecompostela.gal/e_santiago/tramites/tramite.php?txt=xestions&id_t=346&c=29&id=1&lg=cas

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR