Demanda de ejecución de sentencia de desahucio por precario

RESUMEN

Modelo de demanda de ejecución de sentencia de desahucio por precario según lo establecido en los artículos 517 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero).

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE ___________

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo DEMANDA DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA DE DESAHUCIO POR PRECARIO en relación a la vivienda sita en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, con el fin de obtener los siguientes pronunciamientos:

1. Se declare haber lugar al desahucio por precario en relación a la finca sita en la C/ _______________, nº __, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de esta ciudad al tomo _______, libro ______, folio ______. propiedad de Don/Doña _________.

2. Se condene a los demandados Don/Doña _________ y Don/Doña _________ a desalojar y dejar a disposición de Don/Doña _________ la finca sita en sita en la C/ _______________, nº __, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de esta ciudad al tomo _______, libro ______, folio ______, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario, señalandose por este Juzgado el día y la hora en que se practicará tal lanzamiento.

3. Se condene a los demandados Don/Doña _________ y Don/Doña _________ al pago de las costas causadas.

HECHOS

PRIMERO.- A fecha ___ de ______________ de ______ se dictó sentencia por el juzgado de _________, estimando la demanda presentada por Don/Doña __________, y que condenaba a Don/Doña a abandonar la vivienda sita en la C/ _______________, nº __, de ____________ [ciudad], provincia de ___________.

SEGUNDO.- El demandado no ha cumplido con lo exigido por la sentencia judicial que nos ocupa ya que la parte demandada sigue ocupando la finca sita en la C/ _______________, nº __, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de esta ciudad al tomo _______, libro ______, folio ______. propiedad de Don/Doña _________. [Exponer los hechos necesarios para sustanciar el escrito].

TERCERO.- Dado el tiempo transcurrido sin que se haya procedido a la ejecución...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS