Carta de extinción del contrato por causas objetivas, falta de adaptación del trabajador a las modificaciones técnicas

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de carta de despido por el que se procede a despedir a un trabajador por no adaptarse a las modificaciones técnicas de su puesto.

 
EXTRACTO GRATUITO

Muy [Sr./Sra.] mí[o/a]:

Por medio de la presente, le comunicamos que la Dirección de esta empresa ha decidido finalizar el contrato de trabajo que nos une, con efectos el próximo día . de .. de…….. de conformidad con lo establecido en el artículo 52 apartado b) del Estatuto de los Trabajadores, falta de adaptación del trabajador a las modificaciones técnicas operadas en su puesto de trabajo. 

[EXPONER HECHOS]

Así es, hace tiempo la ha procedido a modernizar y adaptar su producción a las nuevas tecnologías produciéndose profundas modificaciones técnicas en su puesto de trabajo. Con el fin de adaptarse a esta nueva situación la empresa le facilitó cursos formativos.

Tras un periodo de …….. meses y a pesar de la formación recibida, no ha conseguido adaptarse a los nuevos procedimientos tal y como se desprende de los siguientes datos objetivos:

……………………………………………………..

……………………………………………………..

…………………………………………………….. 

En el acto de entrega de la presente comunicación la empresa pone a su disposición una indemnización equivalente a veinte días de salario por año con el límite de doce mensualidades, prorrateándose por meses los períodos inferiores, que asciende a ………………………… euros, de conformidad con lo establecido en el artículo 53.1 apartado b) del Estatuto de los Trabajadores

Igualmente acompañamos la liquidación de haberes y finiquito por un importe...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA