Solicitud de remoción del depositario

Autor:vLex
RESUMEN

Solicitud a instancia de parte para que se lleve a cabo el cambio de depositario de los bienes embargados por no cumplir con sus obligaciones.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº……….DE……..

Don/ña…………….. en nombre y representación de Don/ña……………., debidamente acreditada en la ejecución nº……………….., derivada de los autos nº…………… contra don/doña………..., ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO

Que mediante el presente escrito, vengo a solicitar la REMOCIÓN DEL DEPOSITARIO de los bienes embargados don/ña…………….. con DNI………….. y domicilio en…………….., conforme a los arts. 257 de la Ley de la Jurisdicción Social (LRJS) y el art. 627 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) y en base a los siguientes,

HECHOS

Primero.- Que este mismo Juzgado dictó sentencia condenando a Don/Doña ……………… al pago de ……………. euros.

'Segundo.- A consecuencia del impago de la cantidad arriba referenciada, se procedió a realizar la diligencia de embargo de los siguientes bienes pertenecientes al ejecutado: [desglose de los bienes].

Tercero.- Se designó como depositario de los bienes a don/ña………………….

Cuarto.- Que esta parte considera que la designación de Don/ña……….. puede ser perjudicial, y por lo tanto, no garantizar la protección de los bienes objeto del embargo, por las siguientes razones: ……………..

Quinto.- Debido a todo lo anterior, esta parte propone a Don/ña………. con DNI………… y domicilio en ………………. como nuevo depositario de los bienes objetos del embargo.

Por todo ello,

SUPLICO AL JUZGADO, que tenga por presentado el presente escrito con todas sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA