Escrito preparación recurso de casacion ordinaria derivada de procedimiento en única instancia

Autor:Javier Coto Hevia
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

El escrito de preparación de casación ordinaria derivada de procedimiento en única instancia (como, por ejemplo, conflicto colectivo seguido ante la Sala de lo Social del TSJ correspondiente, o ante la Sala de lo Social de la AN, lo que dependerá de la afectación territorial de la medida) consta regulado en los artículos 208 y siguientes de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A …….. (la Sala de lo Social del

Tribunal Superior de Justicia de ……., o la Sala de lo Social de la AN) …………………

Asunto: PROCED. EN ÚNICA INSTANCIA ..../……

Demandante: SINDICATO ……………..

Demandado: EMPRESA, S.L.

D.º ……… ………. ……….., mayor de edad, con DNI. …………., actuando en su condición de representación del SINDICATO …………. (con sede en calle ………. Núm …., CP. …… de ……….), ello según consta debidamente acreditado en los presentes autos, ante (la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de …………, o ante la Sala de lo Social de la AN) comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:

PRIMERO.- Que el pasado dd/mm/aa ha sido notificada a esta parte la Sentencia N.º …./……., de fecha dd/mm/aa, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de …………, o la Sala de lo Social de la AN, desestimando la demanda y absolviendo a la entidad demandada de las peticiones deducidas en su contra.

SEGUNDO.- Que considerando dicha Sentencia no ajustada a Derecho y perjudicial para los intereses de esta parte, mediante el presente escrito se viene a proceder en tiempo y forma a la PREPARACIÓN DE RECURSO DE CASACIÓN (comunicando asimismo en este acto el propósito de entablar el mismo), dirigiéndonos a tal efecto ante la Sala que dictó sentencia (ello al amparo de lo establecido en el artículo 208 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social -en adelante, LRJS-).

TERCERO.- Que a los efectos previstos en el artículo 231.2. LRJS, se viene a reiterar la DESIGNACIÓN DE LETRADO EN LA PERSONA DE D.º …….. ……… ………., quien venía actuando en los presentes autos (el cual viene a suscribir el presente escrito igualmente a los efectos oportunos).

Asimismo, a los solos efectos de comunicaciones y notificaciones se designa como domicilio el despacho profesional del Letrado aludido sito en la Calle ………., N.º ………, CP. ………. de ……... Del mismo modo, se viene a indicar un número de teléfono del Letrado mencionado (……………..), un número de Fax (………………..) y una dirección de correo electrónico (……………...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA