Solicitud de certificados en materia de Seguridad Social

Actualizado aEnero 2021
6-068 cas 20190531
/ / a / /
MINISTERIO
DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL
YMIGRACIONES
SECRETARÍA DE ESTADO
DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Y PENSIONES
INSTITUTO
NACIONALDE LA
SEGURIDAD SOCIAL
Registro INSS
SOLICITUD DE CERTIFICADO
Puede solicitar este trámite a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social
(http://sede.seg-social.gob.es), tanto con certificado digital como con Cl@ve permanente. También
puede presentar un ejemplar firmado en un Centro de Atención e Información de la Seguridad
Social previa solicitud de cita previa en los teléfonos 901 10 65 70 / 91 541 25 30 o en
www.seg-social.es.
1.- DATOS DEL SOLICITANTE
Primer apellido Segundo apellido Nombre
DNI-NIE-Pasaporte Domicilio habitual: (calle, plaza)
Número Bloque Escalera Piso Puerta
Código postal Localidad Provincia
País Apartado de correos Teléfono
Teléfono móvil Correo electrónico
2.- SOLICITA la expedición del siguiente CERTIFICADO (señalar con una cruz)
Cantidades abonadas en el ejercicio anterior y en su caso, retenciones practicadas a efectos del IRPF
Cantidades abonadas en otros ejercicios y en su caso, retenciones practicadas a efectos del IRPF
Periodo (dd/mm/aaaa) (dd/mm/aaaa)
Acreditación de la condición de pensionista o perceptor de otras prestaciones de la Seguridad Social
Acreditación de no percibir pensión alguna de la Seguridad Social
Importe mensual de la pensión de la Seguridad Social
Importes mensuales de otras pensiones públicas, ajenas al sistema de Seguridad Social
Certificado de pensiones en baja o suspendidas
Certificado para beneficiarios de deducciones
Certificado de revalorización
Certificado sin importe
3.- OBSERVACIONES
Borrar

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR