Solicitud de archivo de proceso monitorio tras haber efectuado el pago de la deuda

AutorM. Paz Cano Sallares
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aMarzo 2024

Juzgado de primera instancia núm. .................

Monitorio...............

AL JUZGADO ..........

D ........, mayor de edad, provisto de DNI .........., con domicilio en ................, ante el juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

Que con fecha .............., le ha sido notificado DILIGENCIA/requerimiento de fecha ........, a los efectos de requerirle de pago o bien oponernos en plazo en la cuantía reclamada en el procedimiento al margen referenciado.

Que mediante el presente escrito, y evacuando el trámite conferido, manifiesto que en fecha .....................he dado cumplimiento al requerimiento de pago, que ha sido realizado mediante................ en la cuenta de consignaciones ................../en la cuenta del demandante....................

Se acompaña como documento número 1 comprobante de pago.

Que el pago se ha realizado en tiempo y forma de conformidad con lo dispuesto en los artículos 815 y 817 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Por todo ello,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito con la documentación que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR