Escrito solicitando la declaración de testigo por videoconferencia

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

La videoconferencia es un sistema que permite la comunicación bidireccional y simultánea de la imagen y el sonido. El art. 325 LECrim., redacción dada LO. 13/2003 de 24.10, admite que "el Juez de oficio o a instancia de parte, por razones de utilidad, seguridad o de orden publico, así como en aquellos supuestos en que la comparecencia de quien haya de intervenir en cualquier tipo de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de lo Penal núm. ___

Diligencias Previas PA núm. ____

AL JUZGADO DE LO PENAL

Dª _________, Procuradora de los Tribunales y de DON _______, según consta acreditado en las diligencias de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda, D I G O:

Que mediante el presente escrito y al amparo del artículo 325 de la L.E.Crim. esta parte solicita la declaración del testigo Don ______ residente en _____ para el acto de juicio oral por VIDEOCONFERENCIA.

Se justifica la solicitud porque el testigo reside a 500 Kms. de la sede de este Tribunal y no se halla en condiciones de desplazarse debido a su avanzada edad, y de otra parte, en la localidad donde reside el testigo hay órganos judiciales que disponen de medios técnicos precisos para que la declaración del mismo pueda llevarse a cabo por videoconferencia con todas las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA