Escrito solicitando la Suspensión del Juicio por coincidencia de señalamientos

Autor:Oscar Domínguez Moya
RESUMEN

En cuanto a la suspensión de los actos de conciliación y juicio, debemos tener en cuenta que sólo a petición de ambas partes o por motivos justificados, acreditados ante el Letrado de la Administración de Justicia , podrá éste suspender por una sola vez los actos de conciliación y juicio, señalándose nuevamente dentro de los diez días siguientes a la fecha de la suspensión, y excepcionalmente y... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO SOCIAL

DE …..

AUTOS n.º…../…..

D. ….., Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de…. (Col…..), con domicilio profesional situado en ….. (Telf:….; Fax: …..; E-mail: …..), interviniendo en defensa y representación de D….., cuya representación consta debidamente acreditada en el procedimiento referenciado, ante el Juzgado de lo Social comparece y como mejor proceda en derecho, DICE:

PRIMERO.- Que en fecha...... el Letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado dictó resolución admitiendo a trámite la demanda formulada por esta parte y señalando día y hora en que han de tener lugar los actos de conciliación y juicio.

SEGUNDO.- Que a tal efecto debemos señalar que el presente Letrado en la misma fecha y en la localidad de….. tiene señalado con anterioridad la celebración de un juicio laboral ante el Juzgado de lo Social n.º….. de….. (Autos n.º …../…..) siendo señalado dicho juicio en la misma fecha…. y a la hora….., y ante la imposibilidad de acudir en la fecha y hora señalada para el acto del juicio a celebrar en este Juzgado de lo Social, mediante el presente escrito, y de conformidad con el artículos 83.1 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, y supletoriamente con el artículo 188.1.6º de la Ley de Enjuiciamiento Civil, solicitamos la SUSPENSIÓN del acto del juicio a celebrar el próximo día….. y que se señale nueva fecha para su celebración.

Se acompaña al presente escrito como Documento n.º 1 la resolución del Juzgado de lo Social n.º…. de….. de fecha….. en los Autos n.º…../….., defendiendo el presente Letrado al trabajador D….., y haciendo constar que el acto del juicio es para el mismo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA