Solicitud de Sistema dinámico de contratación (oferta) (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Oferta indicativa para un sistema dinámico de contratación.

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

Téngase en cuenta que el desarrollo del sistema dinámico de contratación, y la adjudicación de los contratos en el marco de éste deberán efectuarse, exclusivamente, por medios electrónicos, informáticos y telemáticos.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre ...................., EXPONE:

Que con fecha .... se publicó anuncio de licitación indicando que se pretende articular un sistema dinámico de contratación..... (número de expediente .......).

Que de conformidad con los pliegos respecto al equipo electrónico utilizado y a los arreglos y especificaciones técnicas de conexión esta parte .........

Que a efectos de incorporación en el citado sistema dinámico de contratación, y de conformidad con lo establecido en la cláusula ..... de los pliegos, se presenta, para su evaluación, la siguiente oferta indicativa: ..............................

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que se tenga presentada oferta indicativa a efectos de incorporación de esta parte en el sistema dinámico de contratación.

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

El TRLCSP prevé que para racionalizar y ordenar la adjudicación de contratos las Administraciones Públicas podrán concluir acuerdos marco, articular sistemas dinámicos, o centralizar la contratación de obras, servicios.

Los sistemas dinámicos de contratación se regulan en los artículos 199 a 202 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. Conforme al artículo 200 TRLCSP, tenemos que:

  1. El sistema dinámico de contratación se desarrollará de acuerdo con las normas del procedimiento abierto a lo largo de todas sus fases y hasta la adjudicación de los correspondientes contratos.

    Todos los licitadores que cumplan los criterios de selección y que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA