Requerimiento de pago por impago de rentas

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019





Datos del arrendador

D.________

C/_________

Datos del arrendatario

D.________

C/_________

En ___________ a________



Estimado/a D._______


Le hago llegar la presente notificación como arrendador y propietario de la propiedad sita en la C/________ de la que usted es arrendatario en virtud del contrato de arrendamiento suscrito en fecha ______ .

Según consta en la cláusula núm. _____ del contrato de arrendamiento, la renta mensual pactada asciende a la cantidad de _____ euros mensuales a ingresar los primeros ____ días de cada mes en la cuenta bancaria consignada en dicho contrato.

A fecha de esta comunicación, adeuda usted la cantidad total de _________ euros correspondientes a las _______ últimas mensualidades. Dicha cantidad debe hacerse efectiva en el plazo máximo de 30 días, transcurridos los cuales sin haberla abonado se procederá a su reclamación judicial.

Asimismo le hago saber que de acuerdo con el artículo 22.4 párrafo segundo de la Ley de Enjuiciamiento Civil, una vez requerido el pago por el arrendador mediante medio fehaciente con al menos un mes de antelación a la presentación de la demanda y el pago no se hubiese efectuado al tiempo de dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR