Recurso de reposición contra diligencia de ordenación en la jurisdicción penal

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Las diligencias de ordenación son resoluciones dictadas por los Letrados de la Administración de Justicia al objeto de dar al procedimiento el curso que la ley establezca. Contra las diligencias de ordenación puede interponerse recurso de reposición, que resolverá el mismo Letrado de la Administración de Justicia mediante decreto. Contra este decreto no cabrá recurso alguno.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ___

Diligencias Previas núm. ____

A L J U Z G A D O

Don __________, Procurador de los Tribunales y de ___________, como acredito con la escritura de poder que acompaño para su inserción en autos por copia certificada con devolución del original ante el Juzgado comparezco y D I G O:

Mi mandante ha tenido conocimiento de que en resolución de fecha ______, el Sr. Secretario del Juzgado acuerda la citación por edictos de mi representado prevista en el artículo 178 de la L.E.Crim. sin haberle previamente citado en su domicilio habitual.

De conformidad con los artículos 144 bis y 238 bis de la L.E.Crim. mediante el presente escrito interpongo Recurso de Reposición contra la referida resolución por los siguientes motivos __________

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito junto con sus copias se sirva admitirlo y en sus méritos, con estimación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA