Recurso de reposición contra auto de admisión de la reconvención

Autor:vLex
RESUMEN

Contra las diligencias de ordenación y decretos no definitivos cabrá recurso de reposición ante el Letrado de la Administración de Justicia que dictó la resolución recurrida, excepto en los casos en que la ley prevea recurso directo de revisión. Art. 451 ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº________DE_______

D. _______________ Procurador de los Tribunales y de D ___________, según escritura de poder para pleitos que se acompaña/en virtud de designa apud acta que se verificará ante el Ltdo. de la Administración de Justicia en el momento procesal oportuno, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en la representación que ostento, bajo la dirección letrada de D./Dª. ______________, Letrado/a del Iltre. Colegio de _________, con núm. _____, por medio del presente interpongo RECURSO DE REPOSICIÓN contra el auto dictado por el Letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado en fecha_____ mediante el cual se admite a trámite la reconvención formulada en la contestación de la demanda , y por medio del presente escrito, dentro del plazo legal de cinco días concedido al efecto, interpongo contra el mismo recurso de reposición al amparo de los arts 451 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, todo ello en virtud de las siguientes

ALEGACIONES

Primero.- Según el artículo 406 de la LEC, no se admitirá la reconvención de la demanda si no existiera conexión entre sus pretensiones y las que sean objeto de la demanda principal.

Segundo.- En el presente caso no existe conexión entre el objeto principal de la demanda [especificar objeto ] y el objeto de la reconvención a dicha demanda [ concretar objeto] y por tanto no se cumplen los requisitos legales establecidos para la demanda reconvencional.

Tercero.- Esta parte ha cumplido con lo establecido en la Disposición Adicional decimoquinta. 3 de la LOPJ, añadida por LO 1/2009, de 3 de noviembre y con la Instrucción 8/2009 que regula la obligación de ingreso de un depósito de 25 euros para la interposición del presente recurso.

Se acompaña como documento nº 1, copia del resguardo justificativo de dicho ingreso

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA