Recurso de Apelación contra Auto Denegando la Reforma

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

El recurso de apelación podrá interponerse subsidiariamente con el de reforma o por separado y no será necesario interponer previamente el de reforma para presentar la apelación. Se presentará dentro de los cinco días siguientes a la notificación del auto recurrido o del resolutorio del recurso de reforma, mediante escrito en el que se expondrán los motivos del recurso, se señalarán los... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN PARA LA AUDIENCIA PROVINCIAL

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que con fecha ________ me ha sido notificado Auto, dictado por este Juzgado en el que se desestima el recurso de reforma interpuesto por esta parte, contra el Auto de fecha________ en el que se decretaba la denegación de las diligencias de prueba formuladas por esta representación. Estimando lesivo el mencionado Auto a los intereses de esta parte, vengo a formular en tiempo y forma Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 766.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Fundamento el presente recurso en las siguientes:

A L E G A C I O N E S

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 311 tercer párrafo se solicita testimonio de las siguientes diligencias sumariales.

A)

B)

C)

En el ámbito del Procedimiento Abreviado, artículo 766 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal apartados 1.2.3

Y en su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por interpuesto en tiempo y forma RECURSO DE APELACION, expida los oportunos testimonios, y remita todo ello a la Audiencia Provincial, solicitando de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA