Escrito solicitando particulares para el recurso de apelación contra el auto de procesamiento

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Cuando el recurso de apelación sea admisible en un solo efecto, y así lo declare, mediante providencia, el Juez ante el cual se ha interpuesto, en esta misma resolución mandará expedir testimonio del autor recurrido, de los escritos referentes al recurso previo de reforma, del auto apelado y de cuantos otros particulares considere. En el plazo de dos días desde la notificación de esta resolución,... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm.____

Sumario núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON ___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Con fecha ___________ me ha sido notificada la Providencia de fecha ___, en la que admite en un solo efecto el recurso de apelación interpuesto contra el auto de procesamiento de fecha ______. Una vez obtenido testimonio del auto recurrido, de los escritos referentes al recurso de reforma, del auto apelado y demás particulares, de conformidad con lo establecido en el artículo 225 apartado segundo solicito sean incluidos en el testimonio los siguientes particulares:

Enumerarlos

Y en su virtud,

SOLICITO AL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA