Modelo de nueva convocatoria de Junta Anual Ordinaria, no celebrada en las dos convocatorias anteriores

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de nueva convocatoria de la Junta Anual Ordinaria de propietarios, no celebrada en las dos convocatorias anteriores (supuesto contemplado en el artículo 16.2º, párrafo 4º, de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal –en adelante LPH-). Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que introduce importantes... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Por la presente, en mi calidad de Presidente de la Comunidad de Propietarios del edificio sito en la calle .............. número ........ de esta población, no habiéndose podido celebrar la Junta General Ordinaria el pasado día…. de …… de ……, ni en primera ni en segunda convocatorias por………. (las causas que fueren, inasistencia de los propietarios, etc.), le convoco a Vd., a la Junta General Ordinaria de esta Comunidad, que se celebrará el próximo día ………………….. (especificar día, mes y año, así como día de la semana), a las ………… horas, en primera convocatoria, y a las ………. horas, en segunda convocatoria (como mínimo deberá transcurrir media hora de diferencia entre la primera y la segunda convocatoria), en el ……………… (piso, local social, zaguán, etc.), dentro de los ocho días naturales siguientes a la Junta no celebrada, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la junta anterior.

  2. Aprobación del presupuesto anual de gastos previsibles y del estado de cuentas de la Comunidad.

  3. ………………………………………………………………………

  4. ………………………………………………………………………

  5. Ruegos y preguntas.

De acuerdo con lo preceptuado en el art. 16.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, adjunto a la presente convocatoria la relación de los propietarios que no están al corriente en el pago de las deudas vencidas a la Comunidad, advirtiendo a todos ellos de la privación del derecho de voto si, en el momento en que se inicie la junta no se encuentran al corriente en el pago de todas las deudas citadas, (lo que deberán demostrar) y salvo que hubiesen impugnado judicialmente las mismas o procedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada. De no poder asistir personalmente, puede delegar su representación a la persona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA