Modelo de requerimiento a un propietario u ocupante de un piso o local de la comunidad para que cese en la actividad (prohibida, peligrosa, ilícita...) que desarrolla en su propiedad (art. 7.2 LPH)

RESUMEN

Modelo de requerimiento a un propietario u ocupante de un piso o local que realiza actividades prohibidas por la ley (supuesto contemplado en el artículo 7.2º de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal –en adelante LPH-).

 
EXTRACTO GRATUITO

Comunidad de Propietarios del edificio sito en la calle …………………….. de ...................... (indicar la dirección del inmueble de la Comunidad)

En ……………………, a …… de …………… de …….

Muy Sr. mío:

Sirva la presente para comunicarle que en reiteradas ocasiones he recibido quejas referentes a que en el (piso o local) nº …………………………….. que Vd. ocupa, se vienen produciendo …………….. (indicar la actividad o actividades en cuestión, tales como ruidos, vibraciones, música elevada, malos olores etc), que impiden el (descanso, la buena convivencia, las mínimas condiciones de salubridad e higiene, etc.) del resto de la comunidad, lo que constituye una infracción recogida en el art. 7.2 de la LPH.

Por todo ello me dirijo a Vd., en mi calidad de Presidente de esta Comunidad, para instarle a que tome las medidas que estime oportunas, de forma que cesen inmediatamente dichas actividades, advirtiéndole que, en caso contrario, se procederá a dar conocimiento a la Junta de Propietarios, o incluso proceder contra Vd., por la vía judicial, entablando la correspondiente acción de cesación, tal como previene la LPH.

Esperando atienda el presente requerimiento, le saluda atentamente,

Firmado: El Presidente

Recibí el original el día … de …… de ……

Firmado: el propietario u ocupante del piso o local

Sr. D. ……………………………………………………………………………….

Calle………………………………… nº……………… local……………………………

de ……………………………

(Nombre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA