Modelo de requerimiento a un propietario u ocupante de un piso o local de la comunidad para que cese en la actividad (prohibida, peligrosa, ilícita...) que desarrolla en su propiedad

Actualizado aNoviembre 2021

Comunidad de Propietarios del edificio sito en la calle …………………….. de ...................... (indicar la dirección del inmueble de la Comunidad)

En ……………………, a …… de …………… de …….

Muy Sr. mío:

Sirva la presente para comunicarle que en reiteradas ocasiones he recibido quejas referentes a que en el (piso o local) nº …………………………….. que Vd. ocupa, se vienen produciendo …………….. (indicar la actividad o actividades en cuestión, tales como ruidos, vibraciones, música elevada, malos olores etc), que impiden el (descanso, la buena convivencia, las mínimas condiciones de salubridad e higiene, etc.) del resto de la comunidad, lo que constituye una infracción recogida en el art. 7.2 de la LPH.

Por todo ello me dirijo a Vd., en mi calidad de Presidente de esta Comunidad, para instarle a que tome las medidas que estime oportunas, de forma que cesen inmediatamente dichas actividades, advirtiéndole que, en caso contrario, se procederá a dar conocimiento a la Junta de Propietarios, o incluso proceder contra Vd., por la vía judicial, entablando la correspondiente acción de cesación, tal como previene la LPH.

Esperando atienda el presente requerimiento, le saluda atentamente,

Firmado: El Presidente

Recibí el original el día … de …… de ……

Firmado: el propietario u ocupante del piso o local

Sr. D. ……………………………………………………………………………….

Calle………………………………… nº……………… local……………………………

de ……………………………

(Nombre, apellidos y dirección del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR