Escrito solicitando inscripción del fallo en los registros públicos a que hubiera tenido acceso el acto anulado

Autor:Alberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del Autor:Magistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social
RESUMEN

Si la sentencia firme anula total o parcialmente el acto impugnado, el Letrado de la Administración de Justicia dispondrá, a instancia de parte, la inscripción del fallo en los registros públicos a que hubiere tenido acceso el acto anulado, así como su publicación en los periódicos oficiales o privados, si concurriere causa bastante para ello, a costa de la parte ejecutada.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO (AL JUZGADO CENTRAL) DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO/ A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

(según corresponda).

Don... Procurador de los Tribunales, en nombre y representación que tengo acreditada de D./Dª...., ante el Juzgado/la Sala, en el procedimiento ...... comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito, y al amparo del artículo 107.1 de la Ley Ritual, interesa a esta parte que se expida testimonio de la sentencia recaída en estos Autos a fin de que se remita al Sr./Sra. .... [Registrador de la Propiedad] de ... al objeto de que, tomando constancia del fallo, lo inscriba en el Registro de su cargo, anulando cuantas inscripciones registrales se hubieran producido con motivo de las operaciones registrales posteriores a la aprobación del ......, al haber quedado anulado el acto administrativo aprobatorio de dicho ......

Por lo expuesto,

AL JUZGADO/SALA SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito, lo admita, tenga por hecha la anterior manifestación y, en consecuencia, remita mandamiento al Sr./Sra. .... [Registrador de la Propiedad] de ...... a fin de que haga constar en los asientos correspondientes del Registro de la Propiedad de ..... el fallo recaído en estos Autos, con la anulación del ...... objeto de impugnación.

Es justo en ...... (Lugar y fecha).

Firma y número de colegiado de Abogado y Procurador.

COMENTARIO

El artículo 107 LJCA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA