Auto de incoación de diligencias previas consiguiente a una denuncia

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Una vez presentada la denuncia ante el Juzgado, el Juez una vez constatado que los hechos pueden ser indiciariamente constitutivos de delito dispondrá la iniciación del correspondiente procedimiento penal incoando las correspondientes diligencias previas. Artículo 777.1 de la L.E.Crim.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ____ de ____

en funciones de guardia

Diligencias Previas núm. _____

AUTO DE INCOACION DE DILIGENCIAS PREVIAS

Magistrado/a ______

Fecha _____________

H E C H O

UNICO: De las actuaciones practicadas se desprende que los hechos pudieran ser, prima facie, y sin perjuicio del resultado de las diligencias que luego se dirán, constitutivos de un delito de ______,

RAZONAMIENTO JURIDICO

UNICO: Atendido que no se han determinado la naturaleza ni las circunstancias del hecho, ni las personas que hayan participado, de conformidad con el artículo 777.1 de la L.E.Crim. procede instruir diligencias previas y se tome declaración en calidad de imputados a _____ y _______ señalando para ello el día ____ de _____ de ____ a las ___ horas.

PARTE DISPOSITIVA

INCOENSE DILIGENCIAS PREVIAS encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias de los hechos así como las personas que en él hayan participado y procedimiento aplicable.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las partes personadas si las hubiere.

Conforme lo dispuesto en el artículo 248.4 de la LOPJ, se indica que la presente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA