Escrito solicitando suspensión de la celebración de la vista por razones de salud

Autor:vLex
RESUMEN

Si a cualquiera de los que hubieren de acudir a una vista le resultare imposible asistir a ella en el día señalado, por causa de fuerza mayor u otro motivo de análoga entidad, lo manifestará de inmediato al Tribunal, acreditando cumplidamente la causa o motivo y solicitando señalamiento de nueva vista o resolución que atienda a la situación. ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO

D./Dª. _______________ Procurador de los Tribunales y de D./Dª. __________________, según escritura de poder para pleitos que se acompaña/en virtud de designa apud acta que se verificará ante el Ltdo. de la Administración de Justicia en el momento procesal oportuno, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que hallándose mi representado D_______ imposibilitado para asistir a la vista señalada para el día ________ por encontrarse hospitalizado desde el día _____ solicito se proceda a dejar sin efecto el señalamiento realizado y se proceda a la fijación de una nuevo fecha en virtud del art. 183.3 de la LEC. Adjunto como documento nº 1 el certificado médico acreditativo de la circunstancia impeditiva.

En su virtud,

SOLICITO A LA SALA, que habiendo por presentado este escrito...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS