Escrito solicitando ratificación de informe pericial

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

El acta de prueba pericial tiene por objeto la ratificación del informe pericial ante el Juez con asistencia de las partes para someter el objeto de la pericia a contradicción. Artículos 456, 483 siguientes y concordantes de la L.E.Crim.

 
EXTRACTO GRATUITO

Diligencias Mossos d´Esquadra _______

Juzgado de Instrucción núm. ___

Diligencias Previas núm. ____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Dª _________, Procuradora de los Tribunales y de DON _______, según consta acreditado en las diligencias de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda, D I G O:

A la vista del Informe de Telefónica de fecha _______ conteniendo los logs de conexión de la cuenta de correo @telefonica.net, así como de los informes periciales presentados, por medio del presente escrito solicito se señale día y hora para que comparezcan los siguientes peritos en el Juzgado al objeto de rendir el informe pericial aportado a los autos como señalan los arts. 456 y siguientes de la L.E.Crim.

- Declaración judicial en calidad de perito de Don _____, firmante del INFORME emitido con fecha ________, aportado a los autos, el cual puede ser citado en _____.

- Declaración judicial en calidad de perito de Don _________, firmante del INFORME emitido en fecha el ________, obrante en autos.

Y,

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito junto con sus copias, se sirva aceptarlo, y a la vista de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA