Escrito solicitando cooperación judicial internacional

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

La cooperación y el auxilio judicial es una institución que comprende un conjunto de actuaciones entre Jueces y Tribunales en el ejercicio de la función jurisdiccional cuando debiere practicarse una diligencia fuera de la circunscripción del Juzgado o Tribunal que la hubiere ordenado o ésta fuere de la específica competencia de otro Juzgado o Tribunal. Artículo 193. [Auxilio judicial... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ____

Diligencias Previas núm. _______

AL JUZGADO

Don______, Procurador de los Tribunales y de ______ según consta acreditado en las diligencias de las menciones al margen, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda, DICE:

Que mediante el presente escrito y al amparo del artículo 193 de la L.E.Crim. esta parte interesa se libre exhorto a las Autoridades Judiciales Competentes de Ginebra (Suiza) a fin de que oficien a la entidad bancaria _____ sita en ______, teléfono _______ para que informen al Juzgado sobre las transferencias que se efectuaron en la cuenta núm. ___________, cuya titular es Doña ___________, realizadas por la entidad _________________, la persona que ordenó tales transferencias y el modo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA