Escrito solicitando la administración o posesión interina de la finca o bien hipotecado

Autor:Soraya Callejo
Cargo del Autor:Abogada
RESUMEN

La posibilidad de solicitar la administración o posesión interina de la finca, está prevista en el artículo 690 de la ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Procedimiento de ejecución hipotecaria nº……………

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº…..DE……(el mismo que está conociendo del procedimiento de ejecución hipotecaria).

Don/Doña…..Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de….., según tengo acreditado en los autos nº….. de proceso de ejecución hipotecaria, de este Juzgado, comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que habiendo transcurrido más de diez días desde que se requirió de pago al deudor, Don….., si n que el mismo lo haya efectuado, es de interés de mi representado que se le conceda la administración de la finca hipotecada, con el derecho a percibir, por así haberse estipulado en la escritura de préstamo de fecha……, las rentas vencidas y no satisfechas, así como los frutos, rentas y productos posteriores, para aplicarlos a la conservación y explotación de los bienes y después a la satisfacción de su propio crédito.

En su virtud, al amparo de lo dispuesto en el artículo 690 de la LEC.

SOLICITO AL JUZGADO que, teniendo por presente este escrito junto con sus copias, acuerda conceder a mi representado la administración de la finca hipotecada por plazo de dos años para los fines mencionados en este escrito.

En…..a….de……..

Firmas de procurador y abogado.

Comentario: La administración podrá ser solicitada por el ejecutante en cualquier momento, una vez...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA