Escrito del ejecutante solicitando la adjudicación de los bienes (art. 670.4 LEC)

Autor:vLex
RESUMEN

Cuando, una vez celebrada la subasta, el ejecutado no presente a un tercero que mejore la postura o pueda cubrir la cuantía de la ejecución, el ejecutante podrá, en el plazo de cinco días, pedir la adjudicación del inmueble por el 70 % de dicho valor o por la cantidad que se le deba por todos los conceptos, siempre que esta cantidad sea superior al sesenta por ciento de su valor de tasación... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO …… DE …………

Don/Doña………………………………., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de ………………………………, tal y como tengo acreditado en los autos del procedimiento .................., ante este Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda,

DIGO

Que, de conformidad con el artículo 670.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, formulo SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE LOS BIENES SUBASTADOS, sobre la base los siguientes

MOTIVOS

PRIMERO.- En fecha ………… este Juzgado dictó auto de despacho de ejecución contra Don/Doña……………. en virtud del cual se embargaron los siguientes bienes del ejecutado:

- Bien inmueble sito en ……..…….., inscrito en el Registro de la Propiedad de ………….., tomo …… libro …… folio ….., con un valor de salida de ………… euros.

- ….

SEGUNDO.- Celebrada subasta en fecha …………., siendo la mejor postura ofrecida de …………… euros, inferior al 70 por ciento del valor de salida del bien.

TERCERO.- Don/Doña………………. no ha presentado, en el plazo de diez días que establece el primer párrafo del artículo 670.4 de la LEC, a ningún tercero que mejore la postura ofreciendo el 70 por ciento del valor de la tasación del bien subastado o cantidad suficiente para lograr la completa satisfacción del derecho del ejecutante.

CUARTO.- Habiendo transcurrido el plazo indicado, esta parte ejerce su facultad de adjudicación del inmueble por el 70 por ciento del valor de adjudicación/ ………….. euros, cantidad debida a mi...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA