Escrito desistiendo de la querella en delito privado

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

- Artículo 106. 2º LECrim. - Artículo 201. 3º Código Penal según la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio (*) * Nueva redacción del artículo 201, ap. 3 del Código Penal: "3. El perdón del ofendido o de su representante legal, en su caso, extingue la acción penal sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 5º del apartado 1 del artículo 130." - Artículo 130. 5º Codigo Penal LO 5/2010, de 22 de junio (*) ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm.____

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que en uso de la facultad del artículo 106 apartado 2º de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, esta parte manifiesta su voluntad de desistir de la querella interpuesta por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos interpuesta contra _______, seguida ante este Juzgado de Instrucción y de cualquier responsabilidad civil derivada de la misma en esta causa. Dicho desistimiento se realiza al amparo de lo establecido en el artículo 201 apartado 3 del Código Penal, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 5º del apartado 1 del artículo 130 del mismo texto legal que regula la extinción de la responsabilidad penal de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA