Escrito de denuncia por delito de estafa y falsedad documental ante la policía

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

La denuncia penal regulada en los artículos 259 a 269 de la LECrim., es un acto jurídico de declaración de conocimiento sobre un hecho aparentemente delictivo, que provoca la iniciación o prosecución del proceso penal. Admite cuatro tipos: verbal, escrita, realizada personalmente, o por medio de mandatario con poder especial. Importa el contenido, la narración histórica de la alteración del mundo ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO



A LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA GRUPO DE DELINCUENCIA ECONOMICA



_____________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de las siguientes personas, como se acredita con las escrituras de poder que en este acto, exhibe y retira:





"___________S.L.", domiciliada en ______, calle ____, núm. ___ titular del C.I.F. número ______, representada por DON _______, mayor de edad, vecino de _____, Calle ______ num. ___ titular del DNI número ________.

DON ____________, mayor de edad, vecino de ____, Calle ____ num. ____, titular del DNI número ______, actuando en nombre propio y en representación de la entidad mercantil "_____S.A.", domiciliada en ______, calle ____ núm. __ con C.I.F. número _______.

DON ____________, mayor de edad, vecino de ____, Calle ____ num. ____, titular del DNI número ______, actuando en nombre propio y en representación de la entidad mercantil "_____S.A.", domiciliada en ______, calle ____ núm. __ con C.I.F. número _______.

DON _________, titular del DNI núm. _______, con domicilio en calle _____ núm. ____ de _______, actuando en nombre propio. DON ____________, mayor de edad, vecino de ____, Calle ____ num. ____, titular del DNI número ______, actuando en nombre propio y en representación de la entidad mercantil "_____S.A.", domiciliada en ______, calle ____ núm. __ con C.I.F. número _______.

 



Ante esta Autoridad y en la representación que ostenta, comparece y como mejor en derecho proceda

D I C E:



Que mediante el presente escrito, formula DENUNCIA por presunto DELITO CONTINUADO DE ESTAFA Y FALSEDAD DOCUMENTAL, contra las siguientes personas, de conformidad con lo establecido en los artículos 259 siguientes y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal:



DENUNCIADOS:



____________, mayor de edad, vecino de Barcelona, con domicilio en ________ núm. ___, titular del D.N.I. número _______, actuando en nombre propio y en representación de las entidades mercantiles ________ y _______ domiciliadas en Barcelona, calle ____, ___, titular del CIF número ________, y _________, domiciliada en ______, calle ____, núm __, titular del CIF número ________.

 

____________, mayor de edad, vecino de Barcelona, con domicilio en ________ núm. ___, titular del D.N.I. número _______, actuando en nombre propio y en representación de las entidades mercantiles ________ y _______ domiciliadas en Barcelona, calle ____, ___, titular del CIF número ________, y _________, domiciliada en ______, calle ____, núm...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA