Demanda judicial de ejecución de laudo arbitral y embargo

Autor:vLex
RESUMEN

Demanda a instancia de parte para que se proceda a la ejecución del laudo arbitral dictado, juntamente, la petición de embargo de los bienes de la parte contraria a fin que se cumpla el laudo dictado.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ……………... 

Don …..................., Procurador de los Tribunales y de Don ….............., mayor de edad, con domicilio en ….......... calle …....... núm. …......... y provisto de D.N.I …............., según consta en el poder de representación procesal otorgado ante notario, Don …................ en ….................. a fecha …............. con número de protocolo …..............., que acompaño como Doc. núm 1 [o mediante designación apud acta que se concretará en el momento procesal oportuno], y actuando bajo la representación legal del letrado D/ña ….................., con nº de colegiación......................, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO

I.- Que mediante el presente escrito vengo a formular DEMANDA DE EJECUCIÓN DE LAUDO ARBITRAL Y EMBARGO de fecha ………….. contra Don/ña …................., mayor de edad, con domicilio en …............., calle …......., núm. ….......... y provisto de D.N.I. …………………, por la cantidad de …….. euros de principal, más la cantidad de ……. euros como intereses y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación. 

Que la presente demanda de ejecución se basa en los siguientes, 

HECHOS 

PRIMERO.- Que mi mandante y el que ahora se constituye como ejecutado celebraron en fecha ……… contrato de ……. en documento privado en el que se estableció, en su cláusula ….. la sumisión a arbitraje. 

Se aporta identificado como documento número 2 copia del mencionado contrato. 

SEGUNDO.- Que en fecha …….. surgió conflicto entre las partes en relación a una de las cláusulas del contrato, mi mandante a fin de defender sus intereses acudió a procedimiento arbitral, el cual se referencia con el núm ……… 

TERCERO.- Que el Tribunal arbitral de …….. dictó laudo en fecha …….. estimando la totalidad de las pretensiones de esta parte y condenó al ejecutado al pago de ……… euros. 

Que dicho laudo fue notificado a las parte en fecha …….., obteniendo firmeza dado que no se ha producido acción de anulación. 

Se aporta como documento número 3, acreditación de notificación del laudo y como documento número 4, copia autenticada del laudo arbitral. 

CUARTO.- Que a día de hoy la parte ejecutada no ha efectuado cumplimiento voluntario de la parte dispositiva del laudo. 

QUINTO.- Que a fin de garantizar la efectividad de la tutela ejecutiva interesada, esta parte solicita el embargo de los siguientes bienes titularidad del ejecutado: 

- ……….. 

Interesando que se libren por el Letrado de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA