Demanda judicial de ejecución de laudo arbitral y embargo

AutorvLex
Actualizado aJulio 2021

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ……………... 

Don …..................., Procurador de los Tribunales y de Don ….............., mayor de edad, con domicilio en ….......... calle …....... núm. …......... y provisto de D.N.I …............., según consta en el poder de representación procesal otorgado ante notario, Don …................ en ….................. a fecha …............. con número de protocolo …..............., que acompaño como Doc. núm 1 [o mediante designación apud acta que se concretará en el momento procesal oportuno], y actuando bajo la representación legal del letrado D/ña ….................., con nº de colegiación......................, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO

I.- Que mediante el presente escrito vengo a formular DEMANDA DE EJECUCIÓN DE LAUDO ARBITRAL Y EMBARGO de fecha ………….. contra Don/ña …................., mayor de edad, con domicilio en …............., calle …......., núm. ….......... y provisto de D.N.I. …………………, por la cantidad de …….. euros de principal, más la cantidad de ……. euros como intereses y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación. 

Que la presente demanda de ejecución se basa en los siguientes, 

HECHOS 

PRIMERO.- Que mi mandante y el que ahora se constituye como ejecutado celebraron en fecha ……… contrato de ……. en documento privado en el que se estableció, en su cláusula ….. la sumisión a arbitraje. 

Se aporta identificado como documento número 2 copia del mencionado contrato. 

SEGUNDO.- Que en fecha …….. surgió conflicto entre las partes en relación a una de las cláusulas del contrato, mi mandante a fin de defender sus intereses acudió a procedimiento arbitral, el cual se referencia con el núm ……… 

TERCERO.- Que el Tribunal arbitral de …….. dictó laudo en fecha …….. estimando la totalidad de las pretensiones de esta parte y condenó al ejecutado al pago de ……… euros. 

Que dicho laudo fue notificado a las parte en fecha …….., obteniendo firmeza dado que no se ha producido acción de anulación. 

Se aporta como documento número 3, acreditación de notificación del laudo y como documento número 4, copia autenticada del laudo arbitral. 

CUARTO.- Que a día de hoy la parte ejecutada no ha efectuado cumplimiento voluntario de la parte dispositiva del laudo. 

QUINTO.- Que a fin de garantizar la efectividad de la tutela ejecutiva interesada, esta parte solicita el embargo de los siguientes bienes titularidad del ejecutado: 

- ……….. 

Interesando que se libren por el Letrado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR