Demanda de desahucio de plaza de aparcamiento en aplicación del Código Civil

AutorvLex
Actualizado aSeptiembre 2022





AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE _____________ QUE POR TURNO CORRESPONDA


Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:


Que por medio del presente escrito formulo demanda de JUICIO VERBAL DE DESAHUCIO DE PLAZA DE APARCAMIENTO, contra Don/Dña. ____________, mayor de edad, con D.N.I.__________, con domicilio en C/ _____________ nº ___ de _______, en base a los siguientes,


HECHOS


PRIMERO.- Mi representado, Don/Doña ____________, adquirió la finca por compraventa sito en ______ del edificio ubicado en ________ (ciudad), C/ _______________, nº __, finca registral nº ________, inscrita en el Registro de la Propiedad de esta ciudad al tomo _______, libro ______, folio ______. Se adjunta contrato de compraventa y certificado del registro de la propiedad como documentos 1 y 2.


SEGUNDO.- Que en fecha __ de __________ de _____ se firmó un contrato de arrendamiento entre Don/Doña ___________ y Don/Doña ___________, del inmueble descrito en el apartado anterior. Se adjunta contrato como documento número ___.


TERCERO.- Las partes acordaron fijar como plazo de duración (...años) que podría prorrogarse tácitamente si ambas partes estaban conformes por anualidades sucesivas, así como __________ [Explicar las cláusulas del contrato necesarias].


CUARTO.- Que en fecha __ de __________ Don/Doña ____________ el arrendatario debería haber abandonado el inmueble ya que [expiró el término convencional o el que se fija para la duración de los arrendamientos, no pagó el precio convenido en el contrato firmado entre las partes, infringió cualquiera de las condiciones estipuladas en el contrato, destinó la cosa arrendada a usos o servicios no pactados que la han hecho desmerecer, no le dio el uso como un diligente padre de familia].


QUINTO.- Mi mandante ha intentado extraprocesalmente, en varias ocasiones, que el demandado abandonara amistosamente el inmueble, con la entrega de las llaves y de la posesión al arrendador, negándose a cumplir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR