Convocatoria de junta general por el administrador de la sociedad (Sociedad Limitada)

Autor:vLex
RESUMEN

Los socios, reunidos en junta general, decidirán por la mayoría legal o estatutariamente establecida, en los asuntos propios de la competencia de la junta. La junta general será convocada por los administradores y, en su caso, por los liquidadores de la sociedad (artículos 159.1 y 166.1 de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

CONVOCATORIA DE JUNTA

………………….., SL

Don/Doña ………………. y Don/Doña …………….., administradores ………………. [indique el modo de administración de la sociedad] de ………………….., SL (“la Sociedad”), acordaron en fecha …………….. convocar a los señores socios, de acuerdo con la normativa legal y estatutaria a la junta general que se celebrará el próximo día ………………. en ……………………., con el objeto de deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (formadas por Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) correspondiente al ejercicio social comprendido entre el …. de …………. de …………. y el …. de …………. de ………….

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de la distribución del resultado del ejercicio iniciado el …. de …………. de …………. y el …. de …………. de ………….

TERCERO.- Aprobación, si procede, la gestión social que han realizado los administradores durante el ejercicio …………...

CUARTO.- …. [Indique el resto de cuestiones que se someterán a debate y votación en la junta convocada]

QUINTO.- Ruegos y preguntas.

SEXTO.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.

Todos los socios con derecho de asistencia a la junta pueden ser representados podrá hacerse representar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS