Contrato de Transporte

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de contrato de transporte terrestre de mercancías

 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE TRANSPORTE

En la ciudad de , a

REUNIDOS

De una parte, don/doña , con domicilio en , vecindad civil común y provisto de NIF número , como TRANSPORTISTA.

De otra parte, don/doña , con domicilio en , vecindad civil común y provista de NIF número , como REMITENTE.

DON , en nombre y representación de la mercantil " " y en calidad de apoderado , cuya representación acredita mediante copia de la escritura de poder otorgada el día de de ante el Notario de , Don bajo el número de su protocolo, inscritos dichos poderes en el Registro Mercantil Provincial de al tomo , folio , sección , hoja número , inscripción . La mencionada sociedad tiene su domicilio social en calle , número , e inscrita en el Registro Mercantil de , al tomo , folio , sección , hoja número , inscripción y con C.I.F. , denominado en lo sucesivo el TRANSPORTISTA.

DON , en nombre y representación de la mercantil " " y en calidad de apoderado , cuya representación acredita mediante copia de la escritura de poder otorgada el día de de ante el Notario de Don bajo el número de su protocolo, inscritos dichos poderes en el Registro Mercantil Provincial de al tomo , folio , sección , hoja número , inscripción . La mencionada sociedad tiene su domicilio social en , calle , número , e inscrita en el Registro Mercantil de , al tomo , folio , sección , hoja número , inscripción y con C.I.F. , denominado en lo sucesivo el REMITENTE.

Ambas partes con capacidad jurídica y de obrar suficiente y que mutuamente se reconocen, libremente y de común acuerdo convienen en otorgar el presente CONTRATO DE TRANSPORTE y

EXPONEN

I.- Que D./Dª. (la mercantil " ") desarrolla de forma habitual y directa la actividad de Transporte terrestre de mercancías.

II.- Que estando interesado/a D./Dª (la mercantil " ") en contratar los servicios de D./Dª (la mercantil " "), ambas partes, de mutuo acuerdo, formalizan el presente CONTRATO DE TRANSPORTE, el cual se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.-

D./Dª (la mercantil " ") en su condición de REMITENTE contrata los servicios de D./Dª. (la mercantil " ") en su condición de TRANSPORTISTA obligándose esta última a realizar el transporte de las mercancías objeto, cuya descripción y demás datos identificativos constan en documento anexo incorporado al presente contrato, desde , lugar donde la remitente entregará la carga a transportar, hasta el destino de la misma sito en .

SEGUNDA.-

La entrega de las mercancías objeto de transporte por parte del remitente al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA