Contrato de hospedaje

Autor:vLex
RESUMEN

El contrato de hospedaje es un contrato bilateral, según el cual, una de las partes, el titular del establecimiento hotelero, se obliga frente a la otra, el huésped, a prestar alojamiento junto a otra serie de servicios complementarios; todo ello a cambio de una contraprestación económica.

 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ________ a __________.

REUNIDOS

De una parte, como HOSPEDANTE, D/Dña. _______, con ______ número _____, mayor de edad, con domicilio en _____, de ______, ______, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. Actúa en nombre y representación propia.

De una parte, como HUÉSPED, D/Dña. _______, con ______ número _____, mayor de edad, con domicilio en _____, de ______, ______, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. Actúa en nombre y representación propia.

Y/O

De una parte, como HOSPEDANTE, D/Dña. ___, con ___ número ____, mayor de edad, con domicilio en ___, de ____ ___, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. En el presente contrato actúa en nombre y representación de la sociedad ___, con NIF número ___ y domicilio en ___, de ________, ________, con Código Postal ____, en calidad de _____. Se adjunta al presente contrato la acreditación de la representación.

De una parte, como HUÉSPED, D/Dña. ___, con ___ número ____, mayor de edad, con domicilio en ___, de ____ ___, con Código Postal ____, a efectos de notificaciones. En el presente contrato actúa en nombre y representación de la sociedad ___, con NIF número ___ y domicilio en ___, de ________, ________, con Código Postal ____, en calidad de _____. Se adjunta al presente contrato la acreditación de la representación.

HOSPEDANTE y HUÉSPED serán denominados, de ahora en adelante, como “LAS PARTES”.

Ambas partes, mutua y recíprocamente se reconocen capacidad jurídica para suscribir el presente contrato, no existiendo en ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno, por lo que de sus libres y espontáneas voluntades,

EXPONEN

1º.- Que el HOSPEDANTE, en calidad de __________ (p. ej propietario, copropietario, etc.) de las instalaciones ubicadas en ___, de ____, _____, con Código Postal _____ y con referencia catastral ______, tiene todos los requisitos legales para otorgar el presente contrato de hospedaje.

Dicho inmueble está inscrita en el Registro de la Propiedad de ____nº ____, en el tomo ____, libro ___, folio _______ y finca nº _____. Se adjunta como ANEXO I, copia de la nota registral.

2º.- Que el HUÉSPED se encuentra interesada en hospedarse en las instalaciones descritas anteriormente.

Y expuesto cuanto antecede, las partes reunidas acuerdan celebrar el presente contrato acorde a las siguientes,

CLÁUSULAS

PRIMERA.- NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato se lleva a cabo en virtud de lo regulado por las disposiciones contenidas en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA