Contrato de ejecución de obra

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2020

En la ciudad de……………….., a fecha de…………………………………….……. de 20…….…...

INTERVIENEN

De una parte, Don/Doña ………………………… con nº de DNI……………… quien interviene en condición de……………………………… y representando legalmente a la sociedad mercantil…………………..…….… domiciliada en la ciudad de………………………………, con NIF………………………………, según consta en la escritura de poder otorgada en su favor el día ……………… ante Notario de………………………………, Don/Doña..…………………………

De otra parte, actuando en su propio nombre y derecho, Don/Doña……………………………., mayor de edad, vecino de………………, con domicilio en la ciudad de ……………………………………….., y con nº de DNI……………………………….

Ambas partes, se reconocen mutuamente la capacidad legal necesaria para otorgar el presente contrato de ejecución de obra,

MANIFIESTAN

Que ambas partes están interesadas en suscribir el presente contrato de ejecución de obra, que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera.

Constituye objeto del presente contrato la ejecución, por parte de Don/Doña……………………………………………….., de la siguiente obra:

………………………………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………………………..

Segunda.

La Sociedad se obliga a pagar por la ejecución de dicha obra, la cantidad exacta de ………………………….. euros [..................... €].

En el precio acordado se entienden incluidos todos los conceptos, tales como:

………………………………………………………………………………………………………………..

El precio pactado se entiende cerrado/abierto, no/sí pudiendo sufrir revisiones por diferencias en el coste de los materiales, ni/o por aumento del precio de la mano de obra [en caso de estimarse que el precio no es cerrado, determinar las circunstancias por las que puede sufrir cambios].

Tercera.

El precio se abonará de la forma siguiente: …………………………………………………………....

Cuarta.

Don/Doña ……………………………………. se compromete a realizar la obra en el plazo de ……………………………….., contados a partir de la firma del presente contrato.

Si, llegada la fecha establecida para la finalización de la obra, ésta no estuviera realizada, Don/Doña ……………………………...abonará a la Sociedad ………………………, en concepto de cláusula penal, una indemnización que asciende a ………………..euros [..................... €] por cada día transcurrido desde aquél en que debiera haberse finalizado.

Quinta.

La Sociedad ……………………………………. facilitará a Don/Doña …………………………. todos los documentos necesarios para la ejecución del trabajo, especialmente: …………..……..

Sexta.

Don/Doña …………………………………….manifiesta, de forma expresa, estar al corriente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR