Comunicación al Secretario del cambio de domicilio del propietario en España

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de comunicación del propietario al Secretario de la Comunidad notificando el cambio de su domicilio en España a efectos de notificaciones, conforme a lo previsto en el artículo 9.1º h) de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal -en adelante LPH-. Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que introduce... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

DE: D................................

Cl............................. nº......

.......... (indicar población)

PARA: Sr. Secretario de la Comunidad de

Propietarios de la calle ...............................

número ............ de .....................................

En................ a..... de............ de..............

Muy Sr. mío:

Por la presente y como propietario de la vivienda nº ……, sita en ………, Cl. ……………, nº…….., comunidad de la que es Vd. el secretario, le comunico que mi domicilio en España, a los efectos de citaciones y notificaciones de toda índole, y relacionados con mi propiedad pasa a ser, a partir del próximo día ................ el siguiente:

Cl………………., nº…………., Población……………

Lo que le notifico para cumplir con lo preceptuado en el artículo 9.h) de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, rogándole me ratifique su recepción a vuelta de correo.

Sin otro particular, le saluda, atte.,

Fdo. El Propietario.

(Esta comunicación puede enviarse por correo certificado y con acuse de recibo o por burofax con acuse de recibo, teniéndola por efectuada si el secretario la recibe y existe constancia de su recepción; en caso contrario se debería recurrir a otro medio de comunicación que permita constatar fehacientemente su recepción por el destinatario, como, por ejemplo la notificación por conducto notarial).

Comentarios: El art. 9.1º...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA