Comunicación del resultado del periodo de consultas a la autoridad laboral (art. 12 RD 1483

Autor:vLex
RESUMEN

A la finalización del periodo de consultas, el empresario comunicar a la autoridad laboral competente el resultado del mismo (arti­culo 12 RD 1483/2012)

 
EXTRACTO GRATUITO

En………………, a ……, de ……………, de ……………

Don/Doña ……………….., en representación de la empresa ……………., en virtud de poder otorgado a su favor ante el Notario de …………... , en fecha…….de………….de ……..., con el número de protocolo…………., poder que se halla debidamente inscrito en el Registro Mercantil de ……………………. y vigente,

EXPONE

PRIMERO.- MARCO NORMATIVO. La presente comunicación a la autoridad laboral se realiza en cumplimiento del artículo 51.2 del Estatuto de los Trabajadores y el artículo 12 RD 1348/2012, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de despido colectivo y de suspensión de contratos y reducción de jornada.

SEGUNDO.- DATOS DE LA EMPRESA. Que la empresa ………….., con NIF ………………, está domiciliada en …………….. y está inscrita en la Seguridad Social con el número ……………..

TERCERO.- INICIO DEL PERIODO DE CONSULTAS. En fecha ………… se inició periodo de consultas con los representantes de los trabajadores derivado de despido colectivo.

CUARTO.- REUNIONES Y ACTAS. Habiendo finalizado la última reunión del periodo de consultas el pasado …………., se celebraron un total de ….. reuniones. Se acompañan las actas correspondientes a dichas reuniones, debidamente firmadas por todos los asistentes.

QUINTO.- MEDIDAS ACORDADAS/OFRECIDAS POR LA EMPRESA. Durante el periodo de consultas, se han ofrecido/acordado las siguientes medidas sociales de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA