Alegaciones al acta de la Inspección Municipal de Consumo

Autor:Alberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del Autor:Magistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social
RESUMEN

Trámite de alegaciones al acta de la Inspección Municipal de Consumo durante el procedimiento.

 
EXTRACTO GRATUITO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), actuando en representación de .... (empresa, entidad, etc.) según poder que se acompaña, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que con fecha …... se personaron en la delegación de esta Compañía ….. sita en la Ciudad de..., Calle... funcionarios de la Inspección Municipal de Consumo de ese Ayuntamiento, solicitando la exhibición de las hojas de reclamaciones con fundamento en lo dispuesto en …….

Los indicados funcionarios extendieron el Acta de Inspección nº..., de la que se adjunta copia, y en la que, en síntesis, se hacen constar los citados hechos, y su posible consideración como infracción administrativa tipificada en …..

Asimismo, se concedió a esta mercantil un plazo de diez días para formular alegaciones a dicha acta de inspección, con advertencia de que se practicaría nueva inspección transcurrido dicho plazo, con el fin de constatar si se había subsanado la carencia de dichas hojas de reclamaciones.

Que por el presente, cumplimento el trámite que me fue concedido en dicha Acta de Inspección, y a tal fin, formulo las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.- La finalidad de las hojas de reclamaciones, tal y como resulta...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS