Escrito de la acusación particular solicitando el embargo de sueldo

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

En este escrito la acusación particular solicita el embargo del sueldo del procesado con cargo a la nómina de la empresa, a fin de garantizar las responsabilidades pecuniarias decretadas por el Juzgado en la causa. Artículos 589 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 
EXTRACTO GRATUITO

Sumario núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON ___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que desconociendo esta representación la existencia de bienes para garantizar las responsabilidades pecuniarias decretadas por este Juzgado en Auto de fecha_________, se solicita acuerde el embargo del sueldo del procesado D._________ con cargo a la nómina de la empresa _____________ S.A., sita en esta Ciudad en calle________ nº __. A dichos efectos, diríjase el oportuno oficio a dicha mercantil para que manifieste el importe del salario que viene percibiendo D________ y en el caso que exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA