Acta de Junta General Ordinaria. Junta general ordinaria convocada por el presidente

AutorAlfonso Delgado
Actualizado aDiciembre 2013

En ………………….(localidad) a ……….. (especificar día, mes y año) siendo las …….. horas en primera convocatoria y a las ……………… horas en segunda convocatoria (debe mediar una diferencia de, al menos, media hora) en …………….(indicar el lugar donde se celebró), a instancia del Sr. Presidente de la Comunidad, se reúnen los copropietarios de la Comunidad de ………………… (Calle y número) que abajo se relacionan, con indicación expresa de aquellos a los que, asistiendo, se les priva del derecho de voto, de acuerdo con el art. 15.2 LPH (A final del Acta habrá que relacionar los propietarios que asistieron, indicando el número de puerta o local, su cuota de participación, los que acudieron representados y los asistentes sin derecho a voto) en Junta General Ordinaria, con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior.

SEGUNDO. Aprobación presupuestos y cuentas de la comunidad

TERCERO. …………………………………………………………..

CUARTO. Ruegos y preguntas.

FORMA Y RESULTADO DE LOS ACUERDOS:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior.

Leída el acta de la reunión anterior y encontrada conforme, es aprobada por unanimidad de los presentes sin realizarse puntualización alguna.

SEGUNDO. Aprobación presupuestos y cuentas de la comunidad

Por el Administrador (1) se indica a los presentes que las cuentas correspondientes al cierre presupuestario del ejercicio del año anterior se ha remitido a todos los copropietarios junto con la convocatoria de esta reunión. Pregunta a los asistentes si tienen alguna observación que hacer al respecto.

Por el vecino de la puerta .... se manifiesta que existe un error en la suma de los gastos de limpieza. El Administrador hace constar que es un error mecanográfico, procediendo a subsanarlo.

Hechas estas observaciones se aprueban las cuentas del ejercicio del año .......... por unanimidad de los presentes.

Asimismo, el Administrador da cuenta a los asistentes del presupuesto ordinario para el ejercicio del año ....(indicar el año en curso), cuya copia se ha remitido a todos los copropietarios junto con la convocatoria de esta junta.

Sometido a votación el presupuesto ordinario para el año .............., votan a favor de los propietarios siguientes: (indicar los propietarios que votan a favor y su cuota de participación)

Votan en contra los siguientes propietarios: (indicar los propietarios que votan en contra y su cuota de participación).

El propietario de la vivienda nº............ manifiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR