Acta identificación titular real

Autor:Manuel Faus
Cargo del Autor:Notario
RESUMEN

Modelo de Acta por la que se identifica al titular real de una entidad.-

 
EXTRACTO GRATUITO

Contenido
  • 1 Modelo
  • 2 Comentario
  • 3 Jurisprudencia citada
  • 4 Legislación citada
Modelo

NUMERO

En *, a *.

Ante mí, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *.

COMPARECE:

DON , mayor de edad, *, vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF número * (o Permiso de Residencia número * y NIF *).

Interviene en nombre y representación de la Compañía Mercantil *, domiciliada en *; constituida por tiempo indefinido en Escritura autorizada por el Notario de *, Don *, el día *. (Se deberá indicar otros títulos pertinentes, tales como escritura de adaptación, cambio de denominación o domicilio, etc.) Inscrita en el Registro Mercantil de * al tomo *, hoja *, inscripción *. C.I.F. A-*.

He tenido a la vista copia auténtica de la documentación fehaciente antes citada, de la que se conservará copia en la Notaría; de dicha documentación resulta el domicilio expresado y que el objeto de la sociedad es el siguiente: *. (Procede transcribir el artículo pertinente de los estatutos).

Ratifica el compareciente que los datos identificativos de la sociedad que representa son los antes indicados y, en especial, asevera que no han variado ni el objeto social ni el domicilio social de su representada.

Sus facultades resultan de su cargo de Administrador único de la sociedad, (o administrador solidario, mancomunados, Secretario del Consejo de Administración o consejero especialmente facultado) nombrado, por el plazo de * en la escritura de constitución, (o de nombramiento de cargos del día * ante el Notario de *, Don *), cargo que asevera vigente.

Así resulta de la copia auténtica que tengo a la vista y que causó la inscripción *ª en el Registro Mercantil.

Manifiesta el compareciente que sus facultades para este acto no le han sido revocadas, restringidas ni limitadas y que se hallan en íntegra vigencia. Y yo, el Notario, considero suficientes las referidas facultades para la presente Acta y a los efectos de la Ley 10/2010 de 28 de abril, bajo su responsabilidad, DECLARA:

Que el titular real (los titulares reales) de la entidad que representa es (son):

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Advierto expresamente al (a la) compareciente que sus datos van a ser incorporados al fichero del Protocolo y documentación notarial y al fichero de Administración y organización, así como del hecho de que, en su caso, tales datos pueden ser cedidos a aquellas Administraciones públicas que según una norma con rango de ley tengan derecho a ello. Hechas las advertencias de sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS