Acta de almacenamiento de archivo electrónico

Autor:Manuel Faus
Cargo del Autor:Notario
RESUMEN

Modelo de Acta por la cual se acredita un archivo electrónico, se guarda y, en su caso, su envía a una dirección.

 
EXTRACTO GRATUITO

Contenido
  • 1 Modelo
  • 2 Comentario
    • 2.1 Normas especiales
    • 2.2 Normas generales
  • 3 Jurisprudencia citada
  • 4 Legislación citada
Modelo

NUMERO *

En *, a *.

ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *,

COMPARECE:

DON *, mayor de edad, * vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *.

Interviene en su propio nombre y derecho.

Queda identificado por su expresado Documento Nacional de Identidad, cuyo número coincide con el de Identificación Fiscal y tiene, a mi juicio, interés legítimo para otorgar la presente ACTA y DICE:

Que me requiere a mí, el Notario, para el almacenamiento de un archivo electrónico que me entrega y examino. (en el caso de estar requerido por mensaje electrónico se indicará el mensaje con la petición, se protocolizará copia del mismo y se abrirá y se examinará el mensaje).

Acepto el requerimiento.

De la indicada comprobación del archivo resulta que se trata de un documento que no infringe la norma del art. 201 ni la del art. 215 ambos del Reglamento Notarial.

Yo, el Notario, procedo a grabar el contenido del archivo de referencia en (un CD, un DVD, un disco duro, un lápiz de memoria, incluso en papel si el archivo es corto y lo permite) y constato que la grabación es la interesada y que puede abrirse en el ordenador sin problemas.

En la cubierta del CD (DVD, 'etc.)) pongo noto referida a esta Acta y lo introduzco en sobre que cierro y lacro, de forma que no puede abrirse sin romper la cubierta; en el sobre pongo nota de referencia a la presente.

(En el caso que se haya interesado se envie el contenido del archivo sea por Correo electrónico u de otra forma, se expresará lo solicitado en el requerimiento y el envió y acuse de recibo (o mensaje de “leído”).

MANIFESTACIÓN NOTARIAL SOBRE EL TITULAR REAL (Cuando interviene persona jurídica):

Opción 1.- Sin resultado:

Conforme a lo dispuesto en Ley 10/2010, de 28 de abril, he consultado, yo, el Notario, la Base de Datos de Titular Real, no habiéndose obtenido resultado alguno, habiéndose otorgado ante mí el día de hoy la correspondiente acta para su debida constancia. Procederé, yo, el Notario, a remitir dicha información a la Base de Datos de Titular Real.

Opción 2.- Con resultado coincidente

Conforme a lo dispuesto en la Ley 10/2010, de 28 de abril, he consultado, yo, el Notario, la Base de Datos de Titular Real, resultando de la misma una información de titulares reales que el representante de la Sociedad manifiesta ser correcta.

Opción 3. Con resultado no coincidente y Acta ante el mismo Notario:

Conforme a lo dispuesto en la Ley 10/2010, de 28 de abril, he consultado, yo, el Notario, la Base de Datos de Titular Real, resultando de la misma una información de titulares reales que el representante de la Sociedad manifiesta NO ser correcta, habiéndose otorgado, ante mí, el día de hoy, la correspondiente acta para su debida constancia. Procederé, yo, el Notario, a remitir dicha información a la Base de Datos de Titular Real.

Opción 4. Con resultado no coincidente y Acta ante otro Notario:

Conforme a lo dispuesto en la Ley 10/2010, de 28 de abril, he consultado, yo, el Notario, la Base de Datos de Titular Real...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA