Escrito de la empresa usuaria a la ETT comunicando las propiedades del puesto vacante

AutorvLex
Actualizado aFebrero 2014

Estimados señores, 

Previamente a celebrar el contrato de puesta a disposición, desde la empresa ……………. (empresa usuaria) con domicilio en ………. y CIF….., les venimos a comunicar a su empresa …………… (ETT) con domicilio en ……….. y CIF…….., tal y como viene recogido en el art. 2.1 del Real Decreto 216/1999, de 5 de febrero, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo en el ámbito de las empresas de trabajo temporal les venimos a comunicar lo siguiente:

1.- Las características del puesto de trabajo vacante son las siguientes: ………..

2.- Las tareas a desarrollar en el puesto de trabajo son: ……………

3.- Los riesgos laborales específicos del puesto de trabajo son: ……………..

4.- Y las aptitudes, capacidades y cualificaciones profesionales requeridas son las siguientes: ………….. 

Y respecto de la realización previa de la evaluación de riesgos laborales del puesto de trabajo, conforme a lo dispuesto en los artículos 15.1.b y 16 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en el capítulo II del Reglamento de los Servicios de Prevención, en relación al art. 28.5 de la misma ley y el artículo 2.2 del Real Decreto 216/1999, venimos a indicar: 

1.- Por lo dispuesto en el art. 2.2.a del Real Decreto 216/1999: los riesgos laborales de carácter general existentes en el centro de trabajo y que pudieran afectar al trabajador, así como los específicos del puesto de trabajo a cubrir son: ……… 

2.- Por lo previsto en el art. 2.2.b del Real Decreto 216/1999: las medidas de prevención a adoptar en relación con los riesgos generales y específicos que pudieran afectar al trabajador constan de: ……... [con inclusión de la referencia a los equipos de protección individual que haya de utilizar y que serán puestos a su disposición]. 

3.- Por lo recogido en el art. 2.2.c del Real Decreto 216/1999: la formación en materia de prevención de riesgos laborales que debe poseer el trabajador es: ………. 

4.- Y por último, por lo que dispone el art. 2.2.d del Real Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR