Notificación personal, a todos los copropietarios y, especialmente, a los no asistentes a la Junta de que se trate. Constitución de complejo inmobiliario por agrupación de comunidades

Autor:Sergio Vázquez Barros
Cargo del Autor:Abogado
 
EXTRACTO GRATUITO

Ref:

(lugar y fecha)

Señor

D. (nombre y apellidos)

(dirección)

(Código Postal y localidad).

Muy Sr. mío:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi cualidad de Secretario de la Comunidad de la que forma parte sita en (ciudad; calle o plaza; número o cualquier otro dato identificativo); y conforme la prerrogativa que me otorga el art. 19.3, relación con el art. 9.h, ambos preceptos, de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, a fin de notificarle el acuerdos adoptado por los copropietarios asistentes a la última Junta Extraordinaria; dicho acuerdo se centra en el siguiente extremo:

CONSETIR LA AGRUPACIÓN A LAS COMUNIDADES DESIGNADAS CON LAS LETRAS B Y C, HABIDA CUENTA QUE TODAS COMPARTEN ZONAS, INSTALACIONES Y SERVICIOS COMUNES, Y SIN QUE EL PROMOTOR DE TODAS ELLAS HUBIESE OTORGADO EL CORRESPONDIENTE TITULO, POR LO QUE SE ACUERDA TRANSFORMAR ESTA SITUACIÓN DE HECHO EN UNA SITUACIÓN DE DERECHO.

SE FACULTA AL PRESIDENTE DE ESTA COMUNIDAD PARA QUE TRANSMITA ESTA DECISIÓN EN LA JUNTA DE CONSTITUCIÓN DEL CONJUNTO, PARA FIJE LAS CONDICIONES QUE CORRESPONDAN Y PROCEDA AL OTORGAMIENTO DE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS EN NOMBRE DE ESTA COMUNIDAD.

DESIGNADO EL CARGO DE PRESIDENTE, SERÁ ÉSTE QUIEN REPRESENTE A ESTA COMUNIDAD EN LAS JUNTAS DE LA URBANIZACIÓN, SALVO CASO DE FUERZA MAYOR.

De todo lo cual, YO, el Secretario, DOY FE, en (lugar y fecha).

También pongo en su conocimiento que, de conformidad al art. 18 en relación con el art. 9, ambos preceptos, de la Ley de Propiedad Horizontal, le asiste, si lo considera oportuno y necesario, el derecho de impugnar total o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA