Trámite de audiencia al candidato o licitador que participó en la preparación del contrato

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y Profesor de Derecho Administrativo/Letrado de la Seguridad Social y Abogado CAIB
Actualizado aAbril 2018

Contenido
  • 1 Formulario
  • 2 Legislación básica
  • 3 Legislación citada
  • 4 Jurisprudencia citada
Formulario

1.- Renuncia al derecho al trámite de audiencia.

Expediente de contratación nº ……….

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ……, y dirección C/ ..................................... de ………. (además, en su caso, teléfono, fax, etc.) actuando en representación de .... (en su caso, en mi propio nombre y representación; o en nombre de una unión temporal a que se refiere el artículo 69 LCSP 2017), como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Que en virtud del artículo 70 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y de conformidad con el artículo 82.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta parte expresa su decisión de no efectuar alegaciones ni aportar nuevos documentos o justificaciones, debiendo tenerse por realizado el trámite de audiencia.

Por lo expuesto, SOLICITO:

Tenga por presentado este escrito y acuerde de conformidad.

Lugar, fecha, sello y firma

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN (O Unidad que tramita el expediente de contratación)

2.- Escrito de alegaciones en fase de audiencia.

Expediente de contratación nº ……….

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ……, y dirección C/ ..................................... de ………. (además, en su caso, teléfono, fax, etc.) actuando en representación de .... (en su caso, en mi propio nombre y representación; o en nombre de una unión temporal a que se refiere el artículo 69 LCSP 2017), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que con fecha ................, mediante ............., le ha sido notificada la apertura del trámite de audiencia previsto en el artículo 70 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Que por medio del presente escrito, en relación al expediente de contratación núm. ...../....., que se sigue ante este Órgano Administrativo y vengo a formular las siguientes

ALEGACIONES:

Primera.- ........ (razones y argumentos que justifiquen que la participación de la empresa en la fase preparatoria no puede tener el efecto de falsear la competencia o de dispensarle un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras).

Segunda.- .......

Tercera.- .........

Que esta parte, a efectos de acreditar lo expuesto, aporta los siguientes documentos y solicita la práctica de los siguientes medios de prueba:

1º.- ........

2º.- .......

3º.- .........

Por lo expuesto, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 70 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, SOLICITA:

Que se tenga por evacuado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR