Recurso de Reclamación contra los defectos de tramitación que afecten a actos distintos a aquellos contra los que cabe recurso especial en materia de contratación (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Los defectos de tramitación que afecten a actos distintos de aquellos contra los que se puede interponer recurso especial en materia de contratación (ver formulario recurso especial) podrán ser puestos de manifiesto por los interesados al órgano al que corresponda la instrucción del expediente o al órgano de contratación, a efectos de su correcci&oa... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre ...................., según lo dispuesto en el artículo 37 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por medio del presente escrito, pone de manifiesto los siguientes

DEFECTOS DE TRAMITACIÓN:

Primero: ..................................................,

Segundo: ..................................................,

Tercero: ..................................................,

En virtud de lo expuesto, y sin perjuicio de que estas irregularidades puedan ser alegadas en su momento, al recurrir el acto de adjudicación provisional, es por lo que se

SOLICITA

Que el órgano al que corresponda la instrucción del expediente o el órgano de contratación, corrija los defectos de tramitación expuestos.

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

El artículo 40 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, determina que en su caso el recurso especial en materia de contratación (VER FORMULARIO) puede interponerse:

  1. Los anuncios de licitación, los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación.

  2. Los actos de trámite adoptados en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA