Notificación al trabajador de la decisión de la empresa de movilidad geográfica.

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2023

Sr. D. .............

En ..............., a ...... de ...... de .....

Muy Sr. nuestro:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40.1 del Estatuto de los Trabajadores, y del artículo ....del Convenio Colectivo aplicable, le comunicamos que deberá trasladarse al centro de trabajo de la empresa sito en la localidad de .........................el día ......,en la que prestará servicios a partir de esa fecha.

NOTA 1. La decisión de traslado se debe notificar con una antelación mínima de 30 días a la fecha de efectividad.

Esta decisión de traslado, que supone un cambio de residencia se funda en las siguientes razones: ....... (económicas, técnicas, organizativas o de producción)

Con su traslado se contribuirá a mejorar la competitividad de la empresa en el mercado mediante una organización más adecuada de sus recursos, dando respuesta a las exigencias de la demanda.

Como compensación por el traslado, la empresa le abonará la cantidad de ..............€, según se establece en al art. 40. 1 del Estatuto de los Trabajadores.

No obstante, si se encontrara disconforme con dicha medida, le comunicamos que podrá optar por la indemnización de 20 días de salario por año de servicio, con un tope de doce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR