Notificación al trabajador de la decisión de la empresa de movilidad geográfica.

Autor:vLex
RESUMEN

Notificación al trabajador de la decisión de la empresa de trasladarlo a otro centro de trabajo, que supone un cambio de residencia para el trabajador y fundado en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Artículo 40.1 ET.

 
EXTRACTO GRATUITO

Sr. D. .............

En ..............., a ...... de ...... de .....

Muy Sr. nuestro:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40.1 del Estatuto de los Trabajadores, y del artículo ....del Convenio Colectivo aplicable, le comunicamos que deberá trasladarse al centro de trabajo de la empresa sito en la localidad de .........................el día ......,en la que prestará servicios a partir de esa fecha.

NOTA 1. La decisión de traslado se debe notificar con una antelación mínima de 30 días a la fecha de efectividad.

Esta decisión de traslado, que supone un cambio de residencia se funda en las siguientes razones: ....... (económicas, técnicas, organizativas o de producción)

Con su traslado se contribuirá a mejorar la competitividad de la empresa en el mercado mediante una organización más adecuada de sus recursos, dando respuesta a las exigencias de la demanda.

Como compensación por el traslado, la empresa le abonará la cantidad de ..............€, según se establece en al art. 40. 1 del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA